A falta de confirmación oficial por parte de América, Juan Carlos Osorio será el nuevo técnico del cuadro Escarlata. Su llegada al club caleño está practicamente arreglada y el mismo estratega confirmó en una nueva entrevista que le encanta la idea de poder dirigir por primera vez en la Sultana del Valle.

Osorio estuvo hablando con el periodista Ricardo 'el Gato' Arce y contó todo sobre su llegada al banquillo del América de Cali. Aseguró que no se ofreció, Tulio Gómez lo buscó, ya estudió al equipo y todo está listo para que en los próximos días estampe su firma en el contrato que lo convierta en el nuevo técnico de la Mechita.

De hecho, Juan Carlos ya habló de los fichajes que necesitaría para reforzar a América de cara a la próxima temporada. Por el momento, dijo que no tomará el equipo y que dejará que Jersson González se haga cargo del trabajo que le encomendaron una vez se concreto la salida de Juan Cruz Real.

 Por último, dijo que ya habló con Tulio Gómez y le habló de un proyecto que se pueda extender por dos o tres años. Juan Carlos Osorio pudo como ejemplo su trabajo con Atlético Nacional y dijo que ese puede ser el modelo ideal para que el conjunto americano no solo brille en Colombiano sino también a nivel continental.