El futbolista internacional Iago Falque ya es oficialmente jugador del América de Cali, firmó contrato por un año con opción de extenderlo a dos, fue presentado a los hinchas por las redes sociales y se puso la camiseta de los ‘Diablos Rojos’.

El atacante español con pasado en el fútbol inglés e italiano dio sus primeras declaraciones como nuevo futbolista americano, en donde se mostró muy feliz por llegar a la escuadra ‘escarlata’.

Posteriormente Falque publicó en sus redes sociales un contundente mensaje en donde resaltó la grandeza del América: “Muy emocionado de llegar al único pentacampeón de Colombia gracias a los directivos, al Presi Romero y a toda la hinchada por el cariño recibido, espero retribuirles en el campo”.

El ex Torino también dio una entrevista para el canal Win Sports, allí aseguró que fue una decisión de vida el llegar al América.

“Fue una decisión de vida, de cambiar de aires, conocer otro fútbol y otra experiencia, por eso la idea de jugar en un equipo tan grande e histórico. El año pasado fue un año complicado, pero ahora estoy y me recuperé de los problemas que tuve. Ahora ponerme en forma para estar cuanto antes con el equipo”, dijo el atacante.

Aquí las palabras de Iago Falque hablando de su llegada al América: