El técnico Alexandre Guimaraes compara a Adrián Ramos con Ruud van Nistelrooy en plena rueda de prensa y se vuelve viral en las redes sociales. El entrenador del equipo rojo alista lo que será el clásico contra Atlético Nacional, donde habrá lleno total en el Pascual Guerrero.

Será el partidazo de la fecha 15 de la Liga Colombiana II-2022. Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, fue contundente y dijo que se esperan 33 mil personas en el Pascual Guerrero. Se calienta el clásico y Alexandre Guimaraes dio algunos detalles en rueda de prensa.

Una de las preguntas fue por Adrián Ramos y la ausencia de gol del referente y capitán de América de Cali, Alexandre Guimaraes se refirió al tema y lanzó una curiosa comparación con el mítico Ruud van Nistelrooy, que de inmediato se hizo viral y causó polémica en las redes sociales.

"Aquí estamos identificados con aquella famosa definición de Van Nistelrooy cuando le preguntaron sobre la sequía que a veces tienen los goleadores, sabiendo que Adrián no es un goleador 'goleador’, es un delantero que mete goles, pero no es un goleador", dijo Guimaraes en rueda de prensa.

"Él dijo que los goles son como las botellas de salsa de tomate, es decir, que la mueves, le quitas la tapa y al final cae todo. Esas son las rachas que a veces suceden con los jugadores de esa posición, esperemos que para él y para todos nosotros que pronto ya pueda desparramar toda la salsa en la mesa", agregó el entrenador escarlata.