Independiente Medellín y Once Caldas se enfrentarán en la ida de la tercera ronda de la Copa Betplay. El duelo se disputará este miércoles 28 de julio en el Estadio Atanasio Girardot, comenzará a las 20:05 (hora de Colombia) y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de Win Sports +.

Sigue el MINUTO A MINUTO de Independiente Medellín vs. Once Caldas EN VIVO

+ Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO EN VIVO, haz click aquí

 

+ Palpitan los hinchas: Así fue el último Santa Fe - Nacional con público en El Campín

El elenco local viene de caer por 4-3 frente a Bucaramanga en el partido correspondiente a la segunda jornada del Clausura; mientras que, el equipo visitante llega a este encuentro luego de igualar por 1-1 frente a Jaguares.

El partido de vuelta de esta tercera ronda entre Independiente Medellín y Once Caldas se disputará el miércoles 4 de agosto, aunque aún falta que se confirme el horario de dicho duelo que definirá qué equipo avanzará a la próxima instancia.

+ Borja volvió a Brasil y lo recibieron con su festejo a Argentina en la Copa América

La última vez que se vieron las caras estos dos equipos fue el 18 de abril de este año, por la jornada 19 del Apertura. Ese día ganó Once Caldas por 2-0 con goles de García y Peña, ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Independiente de Medellín y Once Caldas?

Independiente Medellín y Once Caldas se medirán en la ida de la tercera ronda de la Copa Betplay. El partido se disputará este miércoles 28 de julio en el Estadio Atanasio Girardot.

Horario según cada país

Colombia: 20.05 horas
Argentina: 22:05 horas
México: 20.05 horas
Estados Unidos: 18:05 horas PT / 21.05 horas ET

¿Quién transmitirá el partido entre Independiente de Medellín y Once Caldas?

El encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Win Sports +.