Una nueva era acaba de iniciar en el América de Cali. Juan Carlos Osorio, exentrenador de la Selección de México, Atlético Nacional, Sao Paulo, entre otros equipos, ya fue confirmado como nuevo entrenador del equipo para reemplazar al estratega argentino, Juan Cruz Real.

El entrenador risaraldense llegará el próximo lunes a Cali para finiquitar todos los detalles de su contrato y ponerse al frente del equipo para disputar los últimos 4 partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y, de llegar a revertir el resultado, las semifinales de la Liga colombiana.

La experiencia y recorrido de Osorio, sin duda, le dará un salto de calidad al banquillo del América de Cali que hace rato estaba buscando el máximo accionista del club, Tulio Gómez, sein embargo hay quienes sus formas no gustan y desde ya están en contra de la llegada de este director técnico.

Uno de ellos fue el reconocido periodista Iván Mejía, quien luego de confirmarse la designación explotó en su cuenta de Twitter y afirmó: "De verdad, Osorio DT del America?. TULIO, cada vez peor. Hasta Cuando el Barón Rojo le aplique la “ doble Nelson”!!".

Sin duda alguna, Osorio, por su formas, siempre causará división entre quienes lo quieren y los que no. De hecho, en su última experiencia en Atlético Nacional no le fue bien, aún siendo un ídolo en el club, por lo que la paciencia en América será vital para encontrar los resultados.