América de Cali se deberá jugar una importante final anticipada en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2021, cuando enfrente a Atlético Mineiro en el Roberto Meléndez de Barranquilla. Pues deberá sumar si o si tres puntos, si quiere continuar con vida en el torneo.

 

 

Para conseguir la victoria, Jersson González, el entrenador interino que se encuentra a cargo del plantel ‘Escarlata’ mientras se define la llegada de Juan Carlos Osorio o un nuevo entrenador, al actual bicampeón del Fútbol Profesional Colombiano.

 

+Así será el contrato que tendrá Juan Carlos Osorio en América de Cali

 

Tras una derrota en Bucaramanga frente a Cerro Porteño, otra más en Brasil frente Atlético Mineiro y un empate contra Deportivo La Guaira en Venezuela, ‘Los Diablos Rojos’ tiemblan en el certamen continental, razón por la que una hipotética derrota los puede dejar sin opciones de pelear por la clasificación a la siguiente ronda.

 

 

Además, cabe destacar que parte este partido frente al equipo de Hulk, ‘Nacho’ Fernández y compañía,  América de Cali decidió cambiar de sede, pues dejará de hacer las de local en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, para disputar el partido en el Roberto Meléndez de Barranquilla.

 

+¿Qué es de la vida de Felipe Jaramillo? Así le ha ido jugando en Chile

 

Este será el posible onceno titular de América para enfrentar a Atlético Mineiro:

Joel Graterol, Cristián Arrieta, Kevin Andrade, Pablo Ortiz, Daniel Quiñónez; Luis Paz, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera; Santiago Moreno, Adrián Ramos y Duvan Vergara.