El paso de Juan Carlos Osorio por el América de Cali no dejó muchas cosas positivas al equipo y tampoco a algunos de los jugadores, como fue el caso de Daniel Quiñones, el cual reveló que no se pudo quedar en el club ‘escarlata’ debido a su altura.

En una entrevista para el programa ‘El Vbar’ de la emisora Caracol Radio, Daniel confesó que no fue inscrito en el América, debido a que el ‘Míster’ no lo quiso tener en cuenta por su baja estatura.

“Antes de irme para el Deportivo Pasto, estuve entrenando con el profesor Osorio y tomó la decisión de no inscribirme, simple y llanamente por el tema de la estatura”, afirmó el futbolista.

El lateral que terminó yéndose para el Deportivo Pasto afirmó que respetaba la decisión de Juan Carlos, pero no la compartía: “Cosa que la verdad, para mí, no debería ser así, pero bueno, cada quién tiene sus cosas y sus decisiones. Yo las respeté”.

Finalmente, Quiñones recalcó que el no poder jugar en el América se debió a su estatura, la cual no convenció al técnico Osorio.

“Sí, señor, eso fue incluso usted puede buscar en cuenta el narrador Romero también dice el tema y básicamente fue por eso”.

Aquí las palabras de Daniel Quiñones hablando del tema: