Parece ser que la rotación de Juan Carlos Osorio en América de Cali es intocable, o bueno, así lo hace saber uno de los volantes más importantes del club, que hace énfasis al proceso deportivo más allá de la actual situación del equipo, donde los resultados positivos nada que aparecen.

Una lamentable situación, que tiene al América al borde del colapso y a Juan Carlos Osorio en la 'cuerda floja', pese a eso y a la presión de la hinchada, el entorno indica que se respaldará al entrenador y creen en que su trabajo dará frutos muy pronto. El equipo de Cali es octavo con 14 puntos.

El jugador que defiende la rotación de Juan Carlos Osorio es Luis Paz, uno de los baluartes en el medio campo que ha sentido de lleno la disciplina del entrenador. Pese al complicado trabajo, el exDeportes Tolima a el respaldo y confía en que muy pronto las cosas tendrán resultados muy positivos.

"En mi caso, más que rotación, yo veo una gran oportunidad para jugar y adquirir experiencia, de que todos tengamos la posibilidad de generar y crecer en nuestras condiciones de juego. Nosotros como grupo siempre queremos y buscamos adaptarnos rápidamente a las nuevas ideas y que el técnico funcione porque al final salimos beneficiados todos", dijo Luis Paz respecto al trabajo de Juan Carlos Osorio, en diálogo con Zona Libre de Humo.

"El profe Osorio es un conocedor del fútbol, un hombre de mucha experiencia y un proceso como este no se ve reflejado pronto. Toca seguir trabajando duro", agregó Luis Paz, uno de los líderes del América de Cali y quien se ha ganado un lugar en la titular del equipo caleño.