Los hinchas de América de Cali se han mostrado inconformes con las contrataciones que ha hecho el equipo, es por esto que exigen que lleguen más futbolistas de categoría que refuerzan la plantilla.

En las últimas horas, se confirmó que Junior de Barranquilla no contaría definitivamente con el mediocampista Yeison Gordillo, al cual le rescindirán el contrato, por lo que el volante quedará libre.

La noticia no gustó a la afición del 'tiburón', que lamentaron que dejaran ir jugador de experiencia y que ha sido rendidor en cada uno de los equipos en los que ha jugado.

Pues tras conocerse su salida, de inmediato los hinchas del América inundaron las redes sociales con mensajes para la dirigencia del cuadro 'rojo', en donde le piden que contraten a Gordillo, ya que es un jugador que podría aportarle al medio campo.

¿Cuál será el destino de Gordillo?

Aunque los aficionados americanos lo piden, todo indicaría que Yeison se iría al fútbol del exterior, específicamente a Unión de Santa Fe de Argentina, equipo con el que tendría adelantada una negociación.