Alexandre Guimarães, el estratega portugués a cargo de Atlético Nacional, habló con el programa el Vbar de Caracol Radio e hizo un repaso de lo que ha sido su primer semestre al mando del 'Verdolaga' y realizó una comparación con América de Cali.

 

 

"La campaña que hemos hecho hasta ahora, con Atlético Nacional ha sido mejor, incluso, que la hecha con América de Cali. Con Nacional hemos jugado 29 partido, llevamos 14 victorias, siete empates y ocho derrotas, además hemos marcado 54 goles y hemos recibido tan solo 28".

 

+Nacional de Uruguay reveló otro video de la noche de terror que vivió en Pereira

 

Además agregó: "Los números hablan por sí solos, a pesar de todo, ya hemos conseguido uno de los objetivos que la institución tenia para este semestre, pasamos dos fase de la Libertadores contra rivales muy difíciles y seguimos en pelea".

 

+En un complicadísimo partido, América quedó eliminado de la Copa Libertadores

+Se repite la historia: jugadores de América y Mineiro afectados por gas lacrimógeno

+¿Regresa Fariñez? Ya hay detalles de la negociación entre Millonarios y Lens

 

Lo que para muchos fue algo sorpresivo, Atlético Nacional quedó eliminado de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l tras perder 1-0 el partido de ida frente a La Equidad, en el compromiso disputado en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá y luego, empatar 2-2 en el Atanasio Girardot de Medellín.

 

 

Para varios seguidores de Atlético Nacional, uno de los responsables del fracaso de su equipo, fue Alexandre Guimarães, pues al equipo le costó un poco adaptarse a su idea de juego y cuando lo hicieron, ya llevaban varios partidos con resultados no tan buenos, además, la confección de su nómina, es algo que se le discute.