América de Cali presenta una curiosa formación para enfrentar a Atlético Bucaramanga, en partido por la fecha 11 de la Liga Betplay II-2021 que se jugará en el Alfonso López. El técnico Juan Carlos Osorio llega a este encuentro con el afán de sumar una victoria que le permita escalar a los ocho finalistas.

 

Una gran oportunidad para que América de Cali cuadre caja en condición de visitante y logre tres puntos más que valiosos para ir equilibrando la situación, lo que resulta curioso es la formación que presenta Juan Carlos Osorio para este encuentro, pues sobre el papel parece un 3-5-1-1, algo poco visto en esquemas previos.

Forma con una línea de tres conformada por Kevin Andrade, Pablo Ortiz y Marlos Torres, más adelante vemos una línea de cinco, con Elvis Mosquera y Cristian Arrieta por las bandas y Luis Paz, Larry Angulo y Carlos Sierra por el interior, dejando a Paz como único cinco fijo y Sierra y Angulo algo mixtos y con labores de ataque.

Deinner Quiñones va como mediapunta y Adrián Ramos es el nueve y con la cintilla de capitán. Atlético Bucaramanga también va con firmes intenciones de hacer respetar la casa y recuperar las victorias para escalar en la tabla de posiciones de la Liga Betplay II-2021.