El volante español Iago Falque presenta novedades importantes que impactan a los hinchas de América de Cali. Parece ser que, junto a Adrián Ramos, serán las figuras a seguir en el club rojo y las esperanzas de los hinchas se colocan en él, ya que el club no ha podido contratar nuevos jugadores.

América de Cali avanza en la pretemporada. Tras la gira por México y Estados Unidos, donde enfrentó a Monterrey de México y Millonarios, el club rojo está de vuelta a Colombia y alista lo que será su presentación en la Liga Betplay II-2022, donde el objetivo no es otro que el título.

En medio de la preparación, hay noticias positivas en lo que tiene que ver con Iago Falque. Cabe recordar que el volante español, desde su llegada, ha tenido problemas con las lesiones y ha estado en constantes recuperaciones. Todo parece indicar que estará listo para el comienzo de la Liga Ii-2022.

Si el entrenador Alexandre Guimaraes dispone de él, lo podrá convocar sin problema para el partido que América de Cali enfrentará ante Envigado, en el Polideportivo Sur, por la primera fecha de la Liga Colombiana II-2022.