La costarricense Sharon Corrales se convirtió en nueva nueva portera de América de Cali para 2022. El equipo rojo se refuerza y ya piensa en lo que será la nueva temporada de la Liga Femenina, con un plantel que es liderado por la volante Catalina Usme. Desde el fútbol centroamericano llega el nuevo refuerzo del club vallecaucano.

Sharon Corrales tiene 19 años y llega proveniente de Atlético Chiriquí de Panamá para suplir la baja de Katherine Tapia, será su segunda experiencia internacional. En su país ya fue campeona con la Liga Deportiva Alajualense y llega al América de Cali siendo la arquera con valla menos vencida del fútbol panameño.

 

“Familia americana, me siento contenta de estar acá en las instalaciones del América y espero verlos pronto en los estadios", fueron las primeras palabras de Sharon Corrales tras su presentación oficial con el club escarlata. Desde su arribo a Cali, la jugadora se ha logrado robar los suspiros de toda la hinchada.

 

Cabe recordar que la Liga Femenina de Colombia empezará el próximo 22 de febrero e irá hasta el 5 de junio, 17 equipos lucharán por la estrella en un campeonato en el que el actual campeón es Deportivo Cali. Sin duda que Sharon Corrales es uno de los refuerzos de más nivel para esta temporada.

 

Las redes sociales de Sharon Corrales no dejan de recibir elogios de los hinchas que le auguran lo mejor con el club y algunos supiros por su belleza. Acá algunos de los mensajes que la hinchada de América de Cali le ha escrito a la jugadora a través de las redes sociales.