El delantero argentino Alejandro Quintana ya tenía todo listo con América de Cali, pero a lo último se cayó el fichaje. El popular 'Barbas' era jugador de Atlético Bucaramanga y tras quedar libre ya había acordado contrato y salario. Era el futbolista que la directiva americana buscaba para la zona ofensiva en 2022.

Alejandro Quintana de 29 años es un jugador que ha pasado por 4 países y 10 equipos diferentes y América de Cali era el primer grande que iba a vestir en su larga trayectoria deportiva. Era un delantero para suplir, en dado caso, a Adrián Ramos en el frente de ataque. En el momento menos indicado, el artillero reversó la decisión.

Según Carlos Arturo ‘Petiso’ Arango en sus redes sociales, Alejandro Quintana nko quiso unirse a América de Cali por una decisión personal y a pesar de que no tenía ningún tipo de problema en cuanto a lo salarial ni contractual. Parece que el difícil momento que vive el equipo rojo tuvo mucho que ver en la negativa de último momento.

Hasta el momento, América de Cali solo suma los fichajes para el 2022, se trata del volante Juan Camilo Portilla desde Alianza Petrolera y el defensa Jhon Edison García de La Equidad. Pese al interés de Alejandro Quintana, la hinchada roja espera anuncios más fuertes para la zona de ataque y así afrontar esta temporada.