América de Cali se deberá jugar una importante final anticipada en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2021, cuando enfrente a Atlético Mineiro en el Roberto Meléndez de Barranquilla. Pues deberá sumar si o si tres puntos, si quiere continuar con vida en el torneo.

 

 

Tras una derrota en Bucaramanga frente a Cerro Porteño, otra más en Brasil frente Atlético Mineiro y un empate contra Deportivo La Guaira en Venezuela, ‘Los Diablos Rojos’ tiemblan en el certamen continental, razón por la que una hipotética derrota los puede dejar sin opciones de pelear por la clasificación a la siguiente ronda.

 

+Jersson González ya tendría definido el equipo que enfrentará a Atlético Mineiro

 

Y no es lo único, pues más allá de una victoria contra el equipo brasilero, ‘La Mechita’ necesita que Cerro Porteño no sume de a tres en su enfrentamiento contra Deportivo La Guaira de Venezuela, en su partido por la cuarta fecha.

 

 

Además, para la próxima jornada de la Conmebol Libertadores, América de Cali deberá visitar a Cerro Porteño en territorio paraguayo y además, deberá sumar si o si de a tres. De igual manera, ‘Los Escarlatas’ tendrán que vencer a Deportivo La Guaira en Colombia.

 

+Como una final: así prepara América su decisivo partido contra Atlético Mineiro

 

Antes de esperar cualquier otro resultado, América de Cali deberá hacer su tarea y vencer a Atlético Mineiro de Brasil, en la noche de este jueves 13 de mayo en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, partido que se disputará desde las 7:00 pm.