Junto al padre, va el hijo. Juan Carlos Osorio trabaja activamente en el América de Cali con la idea de hacer un gran proyecto deportivo y así volver a la gloria. Un proceso que suena muy seductor y que desde el primer minuto ha tenido todo el entorno americano a su favor, comenzando por el contrato ofrecido por las directivas.

Desde ahí, se unió la hinchada, las categorías juveniles e incluso la prensa. Junto a él, han llegado varios jugadores claves para colocar en buen funcionamiento las ideas de Juan Carlos Osorio. Por ahora, en su primera presentación oficial, cayó en condición de local 1-0 ante Athletico Paranaense de Brasil, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021.

Tras esto, América de Cali se alista para debutar en la Liga Betplay II-2021 contra Junior de Barranquilla, en un partido que tendrá VAR y es el más llamativo de la jornada. Desde ya comienza oficialmente el proceso Juan Carlos Osorio en América de Cali, donde va a ser fundamental las canteras y la Sub-20 que maneja Jersson González.

Junto a este proceso también trabaja el hijo de Juan Carlos Osorio, se llama Juan Sebastián Osorio, tiene 18 años y nació en New York, es volante ofensivo. Por ahora está a prueba y con la idea de poder tener oportunidad en el primer equipo, pero dependerá de su nivel y de las exigencias que tiene el técnico y su padre durante los trabajos.

Juan Sebastián Osorio ha estado en las reservas de Atlético Nacional y ha estado en las canteras de Leones de Itagüí, donde debutó profesionalmente al jugar tres partidos de la Copa Colombia, va con calma esperando su debut con el América de Cali, y espera hacerlo junto a su padre. Por ahora, está a la disposición de Jersson González en las juveniles.