El defensa del América de Cali, Marlon Torres, clave para Juan Carlos Osorio en el once titular, fue gran protagonista de un suceso para morir de la risa. Al final, el club caleño ganó 2-1 y sigue con vida en el grupo B, un agónico gol de Adrián Ramos al minuto 96 dio la victoria para que el rojo sume seis puntos.

Un gol de Carlos Sierra al minuto 7 comenzó con la ilusión, un golazo tras el amague de Adrián Ramos donde solo tuvo que empujar el balón el volante e ilusionar al América con la victoria, luego fue el empate de Alianza Petrolera con gol de Bayron Garcés, que puso en apuros al club de Juan Carlos Osorio.

Al final del partido, cuando todo estaba prácticamente escrito, en un tiro de esquina, Jeison Lucumí levantó un centro al segundo palo donde por poco y Diego Novoa es el héroe, pero al final fue  Adrián Ramos el que cabeceó. Después de eso pasó el suceso con Marlon Torres que explota las redes sociales.

Cuando el árbitro iba a amonestar al jugador de Alianza, se le cayó la tarjeta y la recogió el defensa americano, quien se la mostró al rival como si fuera el juez central, una escena que puso a muchos a reír. Marlon Torres es uno de los mejores  defensas actualmente en el fútbol colombiano.