No paran las malas para América de Cali. Para completar, el equipo vallecaucano no podrá contar con los dos expulsados de la Superliga para el partido de Liga contra Atlético Nacional, un clásico que resulta más que determinante en las aspiraciones de clasificar a los ocho que lucharán por la estrella de fin de año.

Al final, resultó ser una serie de Superliga muy complicada para América de Cali. Primero cayó 2-1 en la ida que se jugó en el Pascual Guerrero y con el marcador adverso disputó la vuelta en El Campín, donde un gol de Carlos Sierra abrió la ilusión, pero al final la avalancha de Santa Fe se le fue encima y lo terminó goleando en el global.

Al final, hubo un pequeño enfrentamiento en la cancha de El Campín entre jugadores de América y Santa Fe. Corrían los minutos finales cuando el juez central Wilmar Roldán tuvo que mostrarle la roja a Larry Angulo y Cristian Arrieta tras los ambientes tensos con futbolistas del equipo local.

Tras estas expulsiones, América de Cali ya suma sus dos primeras bajas para el clásico ante Atlético Nacional. Larry Angulo es un jugador que respalda la idea de Juan Carlos Osorio y es clave su presencia en el medio mientras que Cristian Arrieta es un lateral que alterna constantemente el entrenador.