El entrenador Alexandre Guimaraes no quiso a dos jugadores en Atlético Nacional y ahora se reencuentra con ellos en América de Cali. Como es la vida o mejor, estas son las realidades que muestra el fútbol, pues ambos el propio entrenador los rechazó y ahora los tendrá a cargo en su segundo ciclo con el club escarlata.

Alexandre Guimaraes llegó a América de Cali en reemplazo de Juan Carlos Osorio, quien no la pasó bien y siempre fue resistido en la hinchada, muchos altibajos en un equipo que no soporta cierta lluvia de emociones y polémicas. Se necesitaba dar un golpe de autoridad y qué mejor que un DT que ya fue campeón con la 'Mechita'.

En este regreso, Alexandre Guimaraes se encontrará otra vez con el volante Deinner Quiñones, quien poco lo tuvo en cuenta tras su paso por Atlético Nacional. Luego de ser pedido exclusivo de Juan Carlos Osorio, este jugador hizo parte de un negocio entre los clubes, siendo 100% derechos deportidos de América de Cali.

Otro con el que se verá la cara otra vez es el central Jorge Segura, quien fue pedido de Juan Carlos Osorio cuando estaba en Atlético Nacional por segunda vez y luego se lo llevó a América de Cali, donde no ha tenido mucho protagonismo. La pregunta es, ambos serán titulares con Alexandre Guimaraes. Lo cierto es que su arribo al Valle del Cauca da parte de tranquilidad.