Como fue hace un par de meses, el nombre de Rodrigo Ureña suena fuertemente de nuevo en su país, y por su presente en América de Cali, la opción de la repatriación del volante chileno a su país, no suena mal en la cercanía de América de Cali y otro jugador más en la lista de salida.

 

 

A pesar que el chileno ha demostrado ser un jugador de gran nivel y que en sus presentaciones ha sido protagonista con ‘Los Diablos Rojos’, no ha mantenido un nivel muy regular y aparentemente, no será tenido en cuenta por Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico.

 

 

Ahora, el Colo Colo de Chile, uno de los equipos más históricos en el país austral está altamente interesado en el volante Rodrigo Ureña, sin embargo aún no existe un contacto formal entre el equipo chileno y la dirigencia 'Escarlata' para que el volante Ureña regrese a su país.

 

 

Por lo pronto, se desconoce el futuro más cercano del jugador, lo que si, es que la probabilidad de que Rodrigo Ureña salga de América de Cali, es alta, pues se espera a que llegue Juan Carlos Osorio para que el chileno, su entorno y América tomen una decisión final sobre su próximo equipo.