El delantero Michael Rangel habría salido de Deportes Tolima, ya que el club 'Pijao', según varias fuentes, rescindió el contrato del futbolista, que ahora quedaría como agente libre con la opción de poder firmar con cualquier club para la temporada 2023.

Su paso por Deportes Tolima no fue bueno, llegó como un delantero de nombre para el frente de ataque, pero le costó adaptarse al esquema de trabajo de Hernán Torres. Además, según afirman, Michael Rangel tendría antecedentes de indisciplina y eso llevó a la rescisión.

Tras este suceso, el jugador quedaría con la posibilidad de quedar libre e ir al club que mejor le parezca y no cabe duda que America de Cali 'pica en punta' por varias razones. La primera y más importante es que Alexandre Guimaraes lo conoce y junto a él pudo explotar sus condiciones de goleador.

Precisamente, con Alexandre Guimaraes al mando, Michael Rangel ganó la estrella 14 de América de Cali, siendo gran figura en el frente de ataque. Un jugador excepcional para fortalecer el ataque del club escarlata para 2023, donde se espera haya torneo internacional.