Deportivo Cali sufrió una nueva derrota en la Liga Colombiana, tras caer ante una nómina mixta de Millonarios por 2-0, juego de la fecha 7 y que dejó muy mal ubicado al cuadro 'verde' en la tabla de posiciones y en la del descenso.

Tras perder en Bogotá, el conjunto 'azucarero' quedó ubicado en la ubicación 17 de la Liga con 6  puntos de 18 disputados, en lo que es un muy pobre rendimiento, pero además, se sigue comprometiendo en el descenso, tema que preocupa a sus hinchas.

Y es que el Cali, ahora, quedó en la tabla del descenso en el lugar 16 con un promedio de 1,21, estando por encima del Once Caldas, Alianza Petrolera, Unión Magdalena y Atlético Huila, estos dos últimos que se estarían yendo a la B, parcialmente.

Pues en medio de la crisis de los 'verdes' y la derrota ante Millonarios, América de Cali publicó un mensaje en sus redes social, en donde recordó que hace un año, ganó el clásico en Palmaseca 0-2 jugando con 9 hombres y estando al mando de Juan Carlos Osorio.

La publicación generó comentarios positivos de los hinchas 'escarlatas', que vieron que el recuerdo se da un buen momento, mientras que su rival de patio se hunde en una crisis y con un alto peligro de irse a la segunda división.

Aquí la publicación del América de Cali: