Este volante de América de Cali aún lamenta la ida del entrenador Juan Carlos Osorio, quien tuvo que salir por la puerta de atrás debido a los malos resultados y constantes eliminaciones del equipo rojo. La situación tocaba fondo y lastimosamente el 'Míster' no pudo continuar, la presión de hinchada y directivas era notoria.

América de Cali ahora comenzó un nuevo ciclo con Alexandre Guimaraes, un viejo conocido en la hinchada roja y muy querido, pues fue campeón en el segundo semestre de 2019. Fue la solución más idónea posible tras el fracaso de Juan Carlos Osorio, que dejó prácticamente al club escarlata eliminado de la Liga I-2022.

En diálogo con el VBAR de Caracol Radio, el volante Luis Paz se refirió al profesor Juan Carlos Osorio y su salida del club. Este jugador fue, en algún momento, uno de los 'cinco' más llamativos de Colombia, pero con la rotación del 'Míster' fue quedando atrás y entró en otro modelo de trabajo. Ahora es clave en el medio para Alexandre Guimaraes.

"Es un 'profe' que nos da la confianza y oportunidad a todos, de siempre crecer, nos da el conocimiento que tiene. Pero todos sabemos cómo es esto, si no hay resultados es difícil que las cosas continúen, muchos factores afectaron. Desafortunadamente por muchos factores que afectaron el rendimiento del equipo, no pudimos tener un sitio de privilegio y eso llevó a decisiones como la salida del 'profe'“, dijo Luis Paz en Caracol Radio.