Finalmente se acabó la espera, el deseo de gran parte de la hinchada ‘Escarlata’ se hizo realidad y luego de varias idas y vueltas, América de Cali presentó oficialmente a Juan Carlos Osorio como nuevo entrenador de ‘Los Diablos Rojos’.

 

 

Ahora, tras la llegada del entrenador, los pedidos que le hizo a Tulio Gómez y compañía, se empiezan a direccionar para llegar a la institución roja de Cali. El primero, David Fernando Lemos se adelantó y ya se vinculó oficialmente con ‘Los Diablos Rojos’.

 

 

Mientras tanto, la dirigencia americana no quiere perder tiempo y comienza a asegurar los pedidos de Juan Carlos Osorio para el inicio de su mandato en América de Cali. Ahora, el nombre que empezó a sonar en la cercanía de ‘Los Escarlatas’ es el del lateral Larry Ángulo, quien ya tuvo un paso por América de Cali.

 

 

Junto a Lemos y Ángulo, otro nombre empezó a sonar con gran importancia en la cercanía de América de Cali, es la del defensor central Andrés Seguro. Defensor con paso en Envigado, Independiente Medellín, Atlético Nacional, Atlas de México y además, tuvo paso por juveniles de la Selección Colombia.

 

 

Por ahora, Juan Carlos Osorio asumirá la dirección de América de Cali e inmediatamente, trabajará de la mano con las directivas americanas, para comenzar a acercar de y darle un buen desenlace a las negociaciones con los jugadores que él quiere.