Se prenden las alarmas en América de Cali. El entrenador Juan Carlos Osorio no ha podido equilibrar su proceso en el equipo vallecaucano, a eso se agrega la falta de resultados positivos para escalar en la tabla de posiciones de la Liga Betplay II-2021, pues pasan las fechas y se aleja de la clasificación a las finales.

Ante Atlético Bucaramanga se alimentó la crisis de resultados en América de Cali y en rueda de prensa en el Alfonso López, Juan Carlos Osorio estalló y citó a tres jugadores del plantel, además de la habitual autocrítica y los elogios al rival. Lo cierto es que el club vallecaucano necesita comenzar la senda de tres puntos para recuperar terreno.

En la próximas fechas tendrá los clásicos contra Millonarios, Atlético Nacional y Deportivo Cali, que definirá en gran parte el futuro de Juan Carlos Osorio al mando del América de Cali. Los aires y el entorno no permiten más margen de error. El técnico señaló a la línea de defensiva que inició el partido en Bucaramanga.

“En cuanto a lo nuestro, una línea defensiva de 23 años de edad la cual no está siendo lo que esperamos. Vamos a seguir trabajando para mejorar esa zona del campo. Las modificaciones que hicimos fueron acertadas y el inicio del juego no. Responsabilidad mía, acepto que no iniciamos como lo hicimos en el segundo tiempo", aseguró Osorio.