El técnico Juan Carlos Osorio durante el partido de vuelta por la Superliga en El Campín, tuvo un gesto grosero con la hinchada de Santa Fe que estaba en occidental. El entrenador se vio derrotado por el cuadro cardenal y América de Cali se quedó sin la Superliga tras un 5-3 en el resultado global.

Un duro partido para América de Cali en Bogotá. Se creía que las cosas iban a ser diferentes, pero todo salió al contrario. El gol de Carlos Sierra al minuto 12 ilusionaba a la hinchada americana con la remontada, pero Santa Fe se centró en el partido y pudo darle vuelta y pasar por encima.

Juan Pedroza con un golazo iba definiendo las cosas para el local. En la segunda parte, Santa Fe fue más agresivo y liquidó a América de Cali. Un gol de Jhon Velásquez acercaba al cardenal al trofeo y fue hasta el gol de Ronaldo Dinolis que se notó la real diferencia en el partido. Mal momento para Osorio en el equipo vallecaucano.

En medio del juego, Juan Carlos Osorio tuvo varios comportamientos para olvidar, el juez Wilmar Roldán le mostró la tarjeta amarilla por lenguaje vulgar y luego se le ve con un gesto obsceno ante la tribuna occidental del estadio El Campín, donde había gran cantidad de hinchas de Santa Fe. 

El futuro de Juan Carlos Osorio en América de Cali está en veremos, tras las eliminaciones de Copa Sudamericana, Copa Colombia y ahora perder la SUperliga, todo se daría para tomar decisiones, pues el equipo también se encuentra fuera de los ocho finalistas que disputarán el título de fin de año.

El grosero gesto de Juan Carlos Osorio en El Campín