Hace un par de meses y luego de un año de su arribo a 'Los Diablos Rojos', el 'Vikingo' abandonó la institución roja de Cali para continuar su carrera en el futbol chileno, tal como lo informó en su momento América de Cali por medio de sus redes sociales.

 

 

El volante paisa dejó América de Cali, y a pesar de no ser un jugador relevante en el plantel de, siempre que 'La Mechita' lo necesitó, supo responder. Pues por su naturaleza es un volante de marca, más sin embargo, jugó como defensa central cuando el equipo lo necesitó.

 

+Joel Graterol elegido como el arquero del equipo de la semana de la Copa Libertadores

 

Tras su salida de América de Cali, Felipe Jaramillo aterrizó en el Club Deportes La Serena de la primera división del fútbol profesional de Chile, equipo ha tomado mayor protagonismo y donde el 'Vikingo' se ha ida convirtiendo en un jugador importante.

 

 

En su más reciente partido, La Serena se enfrentó a Ñublense, partido en el que el ex América de Cali tuvo una destacada presentación. En aquel partido, Jaramillo realizó cuatro entradas correctas, entregó 39 pases precisos y completó dos regates.

 

+Crack total: Rafael Carrascal y una gran estadística que lidera en el FPC

 

Además, realizó nueve recuperaciones y en cuanto a los duelos ganados, tuvo un éxito del57%. También realizó dos despejes, dos interceptaciones y bloqueó un disparo. Actualmente, La Serena, equipo de Felipe Jaramillo es el líder de la liga chilena.