Se calientan los cuadrangulares semifinales de la Liga II-2021. El delantero y capitán del América de Cali, Adrián Ramos, confesó en ESPN cuál es el jugador al que más le teme en Millonarios. El ídolo escarlata hace más candente el duelo de rojos y azules, uno de los clásicos más reñidos del fútbol colombiano en la historia.

Tras la milagrosa clasificación, Adrián Ramos se centra en los cuadrangulares, donde América de Cali quedó junto a Millonarios, Deportes Tolima y Alianza Petrolera en el Grupo A. Un acceso a los ocho en el que el club vallecaucano goleó 5-1 al Deportivo Pereira y en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

A eso se agregan los resultados que se le dieron, pues Atlético Bucaramanga y Envigado no pudieron en la última fecha del todos contra todos y le dejaron la vía libre para que América de Cali ingresara a las fases finales. El mismo Adrián Ramos se ha encargado de echarle candela al clásico que se jugará en Barranquilla.

En charla con ESPN F Show, el periodista Daniel Angulo le preguntó cuál es ese jugador de Millonarios que más destacan o que más le tiene como referencia, a lo que Adrián Ramos respondió sin titubeos. Destacó a un futbolista clave y crack del kínder de Alberto Gamero.

"Yo creo que Stiven Vega le da mucha estabilidad a lo que es Millonarios, un jugador joven que está haciendo gran campaña, que lo venían encontrando partido a partido y le puede brindar muchas cosas al equipo", dijo Adrián Ramos tras la pregunta en ESPN.