Una de las posibles salidas que se daría en el América de Cali para el año 2023, es la del portero Joel Graterol, es por esto que varios nombres suenan para llegar al equipo a reforzar esta zona.

Uno de los que llamó la atención en las últimas horas, es el del portero con pasado en el club 'escarlata', Neto Volpi, el cual terminará contrato en el mes de diciembre con Peñarol de Uruguay y cambiará de equipo.

Neto empezó a sonar para regresar a los 'Diablos Rojos', es por esto que al técnico Alexandre Guimaraesfue consultado sobre el tema, del que respondió, sin negar que se pueda dar el arribo del golero.

"No puedo confirmar absolutamente nada, ya que nosotros hasta que juguemos el último partido, yo por lo menos no voy a hablar absolutamente nada de estos temas porque, tenemos un plantel que en todas sus posiciones está dando lo máximo para intentar seguir en la pelea y conseguir los puntos para intentar entrar a un torneo internacional. Yo por ahora solo hablo y hablaré de los jugadores que tenemos", dijo Alexandre.

Cabe recordar que Volpi jugó en el América entre los años 2018 y 2019, dejando una muy buena impresión en los hinchas por su rendimiento y salir campeón.