Se revelan detalles del volante Iago Falque y su posible regreso a las canchas con América de Cali. El equipo rojo parece está inspirado tras la victoria ante Águilas Doradas en el Pascual Guerrero y ahora, se alista para el compromiso contra La Equidad, donde será visitante en El Campín de Bogotá.

Actualmente, Iago Falque es una de las grandes incógnitas que tiene América de Cali. Sus constantes lesiones lo han marginado mucho tiempo de las canchas. Muchos hinchas ya critican su contratación, aunque otros le dan más tiempo. El entrenador Alexandre Guimaraes se refirió al volante español.

"En la última rueda de prensa antes del partido, dije que necesitaba hacer más fútbol. Esta semana ya ha hecho más partidos, jugó contra la sub-20 y ha estado bastante bien en los trabajos físicos. Para que esté disponible tenemos sábado y domingo, no hablamos de semanas. Ya veremos el domingo en la lista de convocados si estará con el equipo", dijo Alexandre Guimaraes en rueda de prensa.

De esta manera, queda abierta la posibilidad de ver a Iago Falque en la convocatoria de América de Cali para el juego contra La Equidad, por la séptima fecha de la Liga Colombiana II-2022. Aunque sería complejo verlo en la titular, ya tendría su primera concentración tras prácticamente un semestre sin jugar.