Andrés Andrade fue una de las salidas de Atlético Nacional que generó controversia y que no gustó a una parte de la hinchada, pero ya ido, el jugador está en búsqueda de un nuevo equipo, el cual se podría definir en los próximos días.

Al mediocampista se le ha vinculado con el América de Cali, pero el mismo jugador desmintió hace unos días que lo hayan contactado desde el club 'escarlata', aunque no ocultó su deseo de volver, debido a que es hincha de la institución.

Pero el futuro del 'Rifle' no estaría en los 'Diablos Rojos', sino en el Deportes Tolima, equipo con el que le gustaría jugar en el año 2023, según reveló el periodista del canal Win Sports, William Cruz.

Según lo revelado por el comunicador, Andrade habría expresado su deseo de regresar al equipo 'Pijao', por lo que ahora la decisión estaría en manos de la dirigencia del 'vinotinto y oro', que no ven con malos ojos la vinculación del futbolista.

Cabe recordar que el 'Rifle' jugó en el Tolima en los años 2012 y 2013, en donde tuvo un buen rendimiento que lo llevó al fútbol de México, pero además otro vínculo del jugador con la tierra tolimense, es que su esposa es ibaguereña.