Una de las novelas del mercado de fichajes del fútbol colombiano parece que será la del delantero Michael Rangel, que desde hace varias semanas suena como posible refuerzo del América de Cali, pero hay un gran inconveniente que impide su arribo.

Según contaron los periodistas Julián Capera y su hermano Juan, el mayor inconveniente para que se dé la llegada de Rangel a los ‘Diablos Rojos’ es el técnico Juan Carlos Osorio, que no estaría muy de acuerdo con que Michael sea jugador americano en el 2022.

Pero a pesar que Osorio no quiere a Rangel, el mayor accionista del equipo, Tulio Gómez, estaría tratando de convencer al ‘míster’ para que acepte al delantero como refuerzo para el próximo año.

De no darse lo del ‘rompe corazones’ al América, según contaron los periodistas, otros equipos también quieren al jugador, pero debido al gran salario que está pidiendo es muy complicado que algún conjunto en Colombia lo pueda contratar, aunque con el pasar de los días las cosas pueden cambiar.

Cabe recordar que Rangel quedará libre a partir del 1 de enero, ya que el Junior de Barranquilla decidió no renovarle el contrato al jugador.