Luego de que América terminara eliminado en cuartos de final de la Liga BetPlay 2021, ya se empezaron a conocer nuevos detalles de la vinculación de Juan Carlos Osorio como reemplazante de Juan Cruz Real. Por el momento, su presentación oficial tardará más de lo esperado.

Osorio tiene practicamente todo arreglado para sentarse en el banquillo del cuadro Escarlata. Sin embargo, los últimos detalles sobre su llegada indican que el estratega risaraldense solo tomará las riendas del equipo para preparar el segundo semestre de competencia. La resolución de la Libertadores la tendrá a cargo Jersson González.

Además de eso, también se conoció el pedido que hizo Juan Carlos Osorio para tener dos hombres de confianza en su equipo técnico. Uno es Pompilio Paez, quien ha sido la mano derecha del DT en los últimos años. Sin embargo, el otro añadido es, nada más y nada menos que Alexis Henríquez.

El exfutbolista e ídolo de Atlético Nacional ya tendría la oferta para estar junto a Osorio en este nuevo proceso con América de Cali. Esa novedad, de momento, no ha caído muy bien en la fanaticada del Rojo caleño.