Santiago Moreno ha sido un jugador importante en la edición 2021 de América de Cali, pues más allá de que los resultados para el Bicampeón no han sido los mejores -tampoco los peores- el canterano 'Escarlata' se ha destacado por su juego y gran aporte al equipo constantemente, que desde el año pasado.

 

 

Ahora, como ha venido sucediendo en las últimas semanas, el nombre de Santiago Moreno suena fuertemente en el fútbol exterior, no solamente del continente, pues en varias ligas importantes de Europa, varios equipos ya tienen apuntado su nombre en las carpetas de scouting.

 

 

El equipo que había realizado el acercamiento a la dirigencia ‘Escarlata’ y que incluso, llegó a hacerle una oferta, fue el Gremio de Brasil. Sin embargo, dicha oferta no fue suficiente para América de Cali, pues el equipo rojo de Cali buscará retener un poco más al jugador, o en caso de negociarlo, que sea por una venta por un monto importante, no por préstamo.

 

 

Junto a Brasil, varias ofertas de la MLS han llegado a la institución roja de Cali, sin embargo, la dirigencia no las ha aceptado porque todas son en busca de un préstamo del jugador, motivo por la que Don Tulio y compañía tendría un rotundo no.

 

 

Además, el equipo rojo de Cali tiene por delante su participación en los octavos de final de la Conmebol Sudamericana 2021, pues el sorteo determinó que el rival a vencer para continuar con vida y en busca del título, será el Athletico Parananese de Brasil.