América de Cali está enfrentando a Jaguares, por la fecha 10 de la Liga colombiana, y hasta el final del primer tiempo iba ganando 1-0, en el estadio Pascual Guerrero, gracias a una gran jugada que hizo Déinner Quiñones, que puso el balón ajustado al segundo palo con un zurdazo impresionante.

Ya esta misma jugada se la había hecho a Envigado e Independiente Santa Fe y es un gol que se está volviendo recurrente en el talentoso extremo del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio. Y hasta el minuto 30 del juego era la figura, pero de un momento a otro todo cambió.

Siendo el jugador más importante, el DT escarlata tuvo que cambiarlo y enviar en su reemplazo a Rodrigo Ureña. Nadie en el estadio entendía el porqué se iba la figura del partido, ya que no se le notaba ningún problema físico y hasta en la última jugada intentó regatear a gran velocidad.

Sin embargo, luego se confirmó todo y resulta que Quiñones desde el inicio del partido tenía síntomas de un problema estomacal, pero aún así decidió jugar. Al final, todo se agravó y tuvo que pedir el cambio para poder acercarse al baño más cercano.