Todo parece indicar que Juan Carlos Osorio tiene las horas contadas como Director Técnico del América de Cali. Aunque Tulio Gómez y la dirigencia del club lo habían ratificado semanas atrás como el líder de este proyecto, todo habría cambiado radicalmente en las últimas horas. El máximo accionista del club le pondría fin al ciclo del risaraldense en el conjunto Escarlata.

Según información que entregó el periodista Javier Hernández Bonnet, el ciclo de Juan Carlos Osorio en América estaría completamente sentenciado. Reveló en el programa 'Blog Deportivo', de Blu Radio, que el estratega habría tenido una discusión muy fuerte con Tulio Gómez luego del partido que América perdió en Cali contra Deportes Tolima y que lo dejó eliminado de la gran final de la Liga BetPlay 2021-II.

A todo eso hay que sumarle la fuerte presión que están ejerciendo los hinchas del club para que Osorio no continúe en 2022. Más que un tema de validez de trabajo, ya hay un item de seguridad que preocupa bastante en el entorno de Osorio. El ambiente que hay con el DT cada vez es más hostil y ya se está convirtiendo en una especia de guerra.

AUDIO: Según Javier Hernández Bonnet, el último partido de Juan Carlos Osorio con América sería frente a Millonarios en el cierre del Cuadrangular B