El delantero Adrián Ramos, ídolo del América de Caali, renueva su contrato con el club vallecaucano, al que llegó en 2020. El atacante es el gran referente del equipo y su voz en el camerino es clave tanto para los demás futbolistas como para el trabajo de Juan Carlos Osorio. Una continuidad que los hinchas celebran.

Adrián Ramos estuvo en la Selección Colombia en la era José Pékerman, hizo parte de la convocatoria del equipo colombiano en el Mundial de Brasil 2014. A su vez, estuvo en el fútbol alemán y español, vistió los colores del Hertha Berlin, donde hizo algunos gestas ascendiendo con este club a Bundesliga.

 

Hizo parte del gigante Borussia Dortmund, en el que participó en algunas ediciones de Champions League, de Alemania partió a España, en el que tuvo cuatro temporadas con el Granada y desde su llegada al América de Cali ha ganadoun título y ha anotado 19 goles.

Actualmente, es vital para el esquema de Juan Carlos Osorio, es la jerarquía y uno de los mejores regresos de los últimos años al fútbol colombiano. América de Cali confirmó la extensión de contrato hasta 2022 donde el objetivo es aprovechar su capacidad goleadora y darle más voz de experiencia al club.

"Nuestro delantero Adrián Ramos extendió su contrato con nuestro equipo hasta diciembre de 2022. ¡Qué vengan muchos más goles y nuevos títulos, Capi!", fueron las palabras del América de Cali en redes sociales, en un post que se ve a Ramos con un dorsal 2022.