Deportivo Cali era más ante el América en el clásico vallecaucano y Teófilo Gutiérrez apareció para marcar el primero del compromiso con una dedicatoria muy especial para el desaparecido Freddy Rincón.

El partido era muy trabado y con mucha imprecisión debido al complicado estado de la cancha debido a la lluvia que caía en el estadio Pascual Guerrero.

Precisamente en una pelota que le picó mal al defensor del América en un grave error al minuto 67, el esférico le quedó a ‘Teo’ que con mucha calidad colocó el balón al fondo de la red para poner a ganar al Cali en el clásico del Valle.

Gutiérrez celebró con mucha euforia y se lo dedicó a Rincón, señalando el número 19 y el apellido el cual llevaba impregnado en su camiseta.

Pero el América llegaría rápidamente al empate al 79’, después de una mano penal en el área y que cobraría con mucha calidad picándola Adrián Ramos y así poner el 1-1.

El capitán ‘escarlata’ también le dedicó el tanto a Freddy, en esta ocasión con el dorsal 14 que fue el que vistió Rincón cuando jugó en el equipo de los ‘Diablos Rojos’.