Si bien, la llegada de Juan Carlos Osorio al banquillo de América de Cali ya es prácticamente un hecho, aún resta que el dirigente y la institución roja de Cali finiquiten algunos detalles con respecto a las condiciones y acuerdos del entrenador para que se dé su llega al actual Bicampeón del Fútbol Profesional Colombiano.

 

 

En díalogo con el periodista Alexis Rodriguez del noticiero CM&, el máximo accionista 'Escarlata' dijo: "Las negociaciones con Juan Carlos Osorio están anvanzadas en un 80 o 90%. Nosotros queremos que llegue, lo que pasa es que eso tiene un costo y estamos buscando la manera de financiarlo. Recuerde que no tener taquilla nos golpea mucho las finanzas. Los ingresos por televisión y patrocinadores se han visto disminuidos”.

 

 

Además agregó: “La idea es traer a Juan Carlos Osorio, pero también los jugadores que él quiere y montar un proyecto a dos o tres años para poder llegar a ser protagonistas en la copa libertadores. Porque si seguimos haciendo las mismas cosas, vamos a tener los mismos resultados. Tenemos que hacer cosas diferentes para lograr resultados diferentes".

 

+Espectacular: así celebró Joel Graterol su cumpleaños número 24

+"La campaña que llevo con Nacional es mejor que la hecha con América": Alexandre Guimarães

 

Pues cabe destacar que uno de los propósitos que tendrá el entrenador paisa en su llegada al rojo de Cali, será formar un equipo altamente competitivo y con una nómina amplia, para poder pensar en una gran participación en los torneos internacionales y nacionales, siendo los primeros, un objetivo claro.