Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, no aguantó más y tuvo que explotar y decirle la verdad a Fernando Uribe, actual delantero de Junior de Barranquilla, todo tras la queja del jugador en días pasados respecto a la protesta que algunos futbolistas del FPC van adelantando.

Desde la última jornada del todos contra todos, los jugadores alzaron la voz de protesta apoyados por Acolfutpro, donde se exige que los futbolistas sean escuchados y que los directivos tengan en cuentan el pliego de peticiones. Los deportistas esperan poder tener más voz y voz en las decisiones que se toman en el FPC.

Uno de los que protestó fue Fernando Uribe, quien dijo en su momento luego de la polémica por el partido entre el DIM y Jaguares que no se jugó por el Paro Armado: "Eso somos, así nos tratan, como esclavos. Impresentable. Por eso jóvenes, no teman tomar decisiones económicas, porque el juego va a querer manipularnos, mientras otros ganan dinero a costas de lo que nosotros generamos, haciéndonos creer que debemos hacerlo ‘por amor al arte‘”, manifestó el jugador.

Pues bien uno de los que explotó fue Tulio Gómez en una respuesta en Twitter al trino del periodista Álvaro Hincapié, quien usó como ejemplo a Luis Díaz, quien acumula más de 60 partidos en la temporada y "no se queja". El máximo accionista de América de Cali fue enfático y siguió con la charla.

"En esta semana vi a un jugador del Junior protestando, no es titular, juega un partido a la semana, se gana $200 millones al mes y dice que es un esclavo del fútbol, que dirán los obreros que trabajan ocho horas diarias por $1 millón???", dijo Tulio Gómez en Twitter.