Un defensa central clave para el entrenador Juan Carlos Osorio firma con un equipo de Bogotá para 2022 y abandona el América de Cali. Este jugador, que también fue usado como volante de primera línea, va a la capital de Colombia tras un paso muy irregular por el club vallecaucano.

Por el lado de Santa Fe, parece que es uno de los mejores reforzados en este mercado en el fútbol colombiano, sacó a más de 10 jugadores con los que participó en el 2021 y ha traído piezas claves en zonas específicas, Jerson Malagón, del América de Cali, llega a unirse al grupo de defensores para la temporada 2022.

Precisamente, Jerson Malagón era un hombre predilecto para Juan Carlos Osorio en América de Cali. Este jugador se dio a conocer en el Deportivo Pasto, pero en medio de la táctica en el equipo vallecaucano, le costó acoplarse, más que todo como volante de primera línea. Se distinguió como central.

Y ahí es donde jugará en Santa Fe, un refuerzo para la zona defensiva. Por otra parte, América espera seguir sumando jugadores claves y parece que Jhon Edison García de La Equidad y Juan Camilo Portilla de Alianza Petrolera serán fundamentales para la temporada pronta a comenzar.