No la pasa bien el técnico Juan Carlos Osorio en el América de Cali, la derrota ante Jaguares lo continúa dejando en la cuerda floja. No fue un buen partido y los hinchas rojos ya desesperan. Nuevamente el entrenador salió entre abucheos y chiflas del Pascual Guerrero. Está en la cuerda floja.

Un partido de esos que no se puede perder y más tras una dolorosa eliminación de Copa Betplay 2021 a manos de su eterno rival, Deportivo Cali. Se necesitaba una sacudida y así sea sufriendo, sacar un buen resultado, pero en el último minuto fue Jaguares el que marcó el 3-2 definitivo para la amargura total del Pascual.

El tiempo se le acaba a Juan Carlos Osorio en América de Cali, necesita reaccionar lo más pronto posible o sino las cosas no pueden empeorar. El proceso de este entrenador puede llegar a su final si las cosas no toman resultados diferentes. El equipo rojo es octavo en la tabla de posiciones con 14 puntos.

Todo quedó registrado. Los hinchas del América no aguantaron y comenzaron a abuchear al técnico, muchos de ellos pidiendo la salida de Juan Carlos Osorio. Atlético Bucaramanga y Atlético Huila son los próximos rivales del América antes de grandes clásicos que debe enfrentar contra Millonarios, Cali y Atlético Nacional.