Luego de varias idas y vueltas, por fin la llegada de Juan Carlos Osorio está a muy poco de ser oficial, y mientras llega, varios jugadores comenzaron a tomar decisiones sobre su futuro, pues todo indica que el nuevo entrenador ya tiene la lista de jugadores con quienes sí contará y con quienes no.

 

 

Si bien, la llegada de Juan Carlos Osorio al banquillo de América de Cali ya es prácticamente un hecho, aún resta que el dirigente y la institución roja de Cali finiquiten algunos detalles con respecto a las condiciones y acuerdos del entrenador para que se dé su llega al actual Bicampeón del Fútbol Profesional Colombiano.

 

 

Ahora, los dos primeros jugadores que aparecen en la lista de salidas de América de Cali para el segundo semestre del 2021, son Daniel Quiñones y Oscar Cabezas. Los jugadores ya fueron notificados por parte del club, que no serán tenidos en cuenta por Juan Carlos Osorio y podrán llegar al Deportivo Pasto.

 

 

Por parte de Oscar Cabezas, el defensor no fue un jugador fundamental para ‘Los Diablos Rojos’ pues su llegada fue algo complicada, y cuando por fin se dio, no tuvo bastante minutos, además, una lesión lo tuvo al margen de ‘Los Diablos Rojos’ y no demostró el buen nivel que hizo que América pusiera su mirada en él.

 

 

Mientras que la historia de Daniel Quiñones en América, fue un poco mejor. Si bien no fue uno de los jugadores más importantes del plantel, pero sí logró ser un jugador que cuando tuvo la oportunidad, pudo aportarle de gran manera al equipo, sin embargo, no logró encajar por completo en la formación titular.