Finalmente se acabó la espera, el deseo de gran parte de la hinchada ‘Escarlata’ se hizo realidad y luego de varias idas y vueltas, América de Cali presentó oficialmente a Juan Carlos Osorio como nuevo entrenador de ‘Los Diablos Rojos’.

 

 

Uno de los principales detalles del contrato de Osorio en América de Cali, será que el mismo sea por dos años inicialmente, con la intención que se pueda extender a tres años, así podrá trabajar el proyecto que quiere implementar en el actual campeón del FPC.

 

 

 

 

Otra de las exigencias de Osorio será que gestionar el arribó de todos refuerzos, no habrá ningún intermediario entre Tulio Gómez y Mauricio Romero, con él. Directamente las negociaciones serán entre en el entrenador y los directivos de América de Cali.

 

 

Además, otra de las exigencias que presentó el entrenador Juan Carlos Osorio a la directiva de América de Cali para que se haga una realidad su llegada al banquillo ‘Escarlata’, es que de una posible venta de Duván Vergara al fútbol internacional, la mitad de la transacción sea reinvertida en el club.

 

 

 

 

La primer exigencia que se plantó, ya se cumplió, pues la exigencia de Osorio y su entorno, es que su llegada se diera para iniciar su proyecto de cero, es decir, cuando finalizara la participación de América de Cali en la Copa Libertadores y la Liga BetPlay Dimayor 2021-l.