Solo unas horas antes de la final de la Copa BetPlay, en la que Atlético Nacional espera al cuadro Escarlata en el Atanasio Girardot, de Medellín, un referente e ídolo de la Mecha le dice adiós al club. Gustavo Adrián Ramos, de 38 años, se despide del América de Cali con un emotivo mensaje.
Con la idea de salir del equipo de sus amores como un campeón, Ramos anunció el fin de su carrera como futbolista profesional.
ver también
Duván Vergara será titular con América de Cali y advirtió a hinchas de Atlético Nacional
A través de un video que compartió en sus redes sociales, el capitán de la Mechita agradeció a la hinchada, a los directivos y a cada una de las personas que lo acompañaron las veces que hizo parte del equipo.
“Hola, un saludo para toda la hinchada americana. No sé por dónde empezar, hoy solo quiero agradecerles por todos estos años de apoyo, de cariño, y quiero que sepan que los llevaré en mi corazón”, dijo.
Como hincha fiel, más allá de futbolista del plantel, Adriancho, como le dicen quienes lo sienten cercano, aseguró que siempre trabajó para dar lo mejor de sí a la institución.
Adrián Ramos se despidió del América de Cali con emotivo mensaje a través de redes sociales.
“Fueron muchas situaciones vividas de tristeza y alegría, pero siempre con la pasión y el deseo de acompañar y luchar por esta institución. Hoy cierro un círculo en mi etapa de jugador con América de Cali, una fase de mi vida que recordaré por siempre todo lo vivido, y de no ser por ustedes, seguramente no habría tenido sentido”, añadió.
“Americano por siempre”: en su despedida Adrián Ramos resaltó su amor por América de Cali
Adrián Ramos no solo se despide del América de Cali, sino que una vez más deja claro que más que un jugador, siempre ha sido hincha fiel del cuadro escarlata.
Aprovechó para agradecer a los directivos, tanto a quienes lo recibieron en el inicio de su carrera, como a las personas que permitieron su regreso.
“Quiero agradecer a los directivos que me dieron la oportunidad de formarme y debutar en América. A los que me abrieron la puerta en mi regreso de Europa para cerrar el círculo de un hincha, jugador profesional y apasionado por América“, expresó Ramos.
ver también
Daniel Cataño podría irse a un club peruano, así va la negociación con Millonarios
“Gracias al personal de trabajo de cada una de mis etapas en América, por ese cariño que siempre me brindaron. Ustedes más que nadie, que conocieron al niño que hizo su sueño realidad de jugar fútbol profesional con América y verme crecer, triunfar, los quiero mucho, y gracias por ese amor que siempre recibí”, añadió.
Por último, dejó claro una vez más que más allá de ser un jugador que pasó por la Mechita, es un ferviente hincha y amante del Rojo Escarlata.
“Hoy me despido siendo un capitán y líder que siempre quiso lo mejor para América y su gente, Dios los bendiga. Siempre en las buenas y en las malas; y recuerden, americano por siempre”, finalizó.