Una lluvia de emociones para Juan Fernando Quintero, luego de fracasar con América de Cali y ver al club del que es hincha en la final del fútbol colombiano. El equipo rojo no pudo tener un buen performance en el Grupo A y se vio superado por el Independiente Medellín.
A falta de una fecha para finalizar los cuadrangulares, Independiente Medellín aseguró su presencia en la final. Luego de superar 2-1 a Deportes Tolima, le fue suficiente para ser finalista. Con 13 puntos, se hizo inalcanzable para América de Cali, que no le sirvió la ventaja deportiva o ‘punto invisible’.
Por supuesto, que las miradas se colocan en Juan Fernando Quintero. La estrella de América de Cali no fue suficiente y se firmó otro fracaso en el fútbol colombiano. Cuando más se creía que podría alcanzar la final, le hizo falta buen fútbol y goles para poder clasificar. Por su parte, Independiente Medellín hizo la tarea y ganó los puntos suficientes y ahora espera por el rival.

ver también
La decisión que tomarían en América de Cali con ‘El Polilla’, tras eliminación
En la última fecha del cuadrangular, América de Cali va por la victoria para intentar mantener el primer lugar en la reclasificación. Por su parte, Independiente Medellín necesita los tres puntos para tener opciones de cerrar de local la final de la Liga Colombiana. Juan Fernando Quintero podría estar ante su último partido con la camiseta roja.
La reacción de Juanfer por el fracaso de América y la final del DIM
En zona mixta, Juan Fernando Quintero dio detalles de su futuro y reaccionó por un nuevo fracaso en el fútbol colombiano. Mientras sufre con América de Cali, es testigo de cómo el equipo del que es hincha, se ganó el puesto en la final. Cabe recordar que Juanfer es confeso fanático del DIM. Le agradeció a sus compañeros por la victoria en Barranquilla, pues no era fácil encarar el juego ya estando eliminados.
“Nos quedamos con la clasificación al torneo internacional”, dijo Juan Fernando Quintero en la zona mixta. “Seguramente, pudo ser más amplio el marcador. Quiero resaltar el trabajo de mis compañeros”, agregó. Dejó dudas sobre su continuidad y confesó que está analizando qué hacer para el segundo semestre.