Continúa el mercado de fichajes en el FPC y América de Cali se mueve con la idea de confeccionar una nómina competitiva para afrontar el segundo semestre, que tendrá Liga local y la Copa Sudamericana. De la mano de Juan Carlos Osorio, el equipo vallecaucano se ilusiona con un gran proyecto deportivo.

En medio de los avances y trabajos en Cascajal, América ha presentado a Larry Angulo, Jorge Segura y David Lemos como nuevos refuerzos y caras que pueden marcar la diferencia, pedidos exclusivos de Juan Carlos Osorio. A su vez, las cosas se siguen moviendo en Bogotá, donde se miraba la oportunidad de contratar a uno de los mejores volantes de Santa Fe la temporada pasada.

Todo estaba listo para que Kelvin Osorio firmara como nuevo volante del América, incluso este fin de semana el plan era viajar a Cali y realizar exámenes y firmar contrato. Este buen jugador, que también jugó en Patriotas de Boyacá, cumple con las condiciones de proyecto Juan Carlos Osorio.

Es volante mixto y puede jugar por las bandas, incluso como mediapunta, tiene buena lectura de juego por el interior y una media distancia de las mejores del FPC, no es extraño que Juan Osorio se haya decantado por un jugador como este, que sacó la cara en Santa Fe, que hizo un semestre para el olvido.

Según 'El Petiso' Arango, las cosas estaban para que Kelvin se uniera al América, pero desde Turquía llegó una mejor oferta, dicen en Santa Fe. Ya había un acuerdo entre los clubes pero todo se frenó, aunque no se cierra la puerta y existe alguna posibilidad de tenerlo.