América de Cali está la lucha por poder meterse al grupo de los ocho clasificados de la Liga Colombiana, pero también planea lo que será el año 2023, por lo que está definiendo la continuidad de algunos futbolistas.

Uno de los temas que más preocupa a los aficionados 'escarlatas' es la renovación del portero Joel Graterol, el cual tendría definido no seguir en el equipo en el año 2023, porque no quiere renovar, según contó el mayor accionista de la institución, Tulio Gómez.

"Graterol no quiere, seguramente ya tiene pensado algo para afuera. Tenemos dos arqueros muy buenos; Novoa y Quintero, que es muy bueno, Guimarães me ha dicho que se siente tranquilo con ese arquero", dijo Gómez en una entrevista para Caracol Radio Cali.

Aunque Diego Novoa también termina contrato con América, el guardameta quiere seguir en el club 'rojo', por lo que su renovación se daría en los próximos días.

Sobre la posibilidad de un nuevo arquero, Tulio aseguró que se siente tranquilo con los que tiene, pero de igual forma van a ver si se da la posibilidad de contratar otro.