América de Cali es el equipo que mejor se ha reforzado para el segundo semestre de la Liga Colombiana, especialmente por las contrataciones de los experimentados y reconocidos jugadores, Edwin Cardona y Víctor Ibarbo, por lo que la expectativa es muy alta por parte de los aficionados.

Lastimosamente, Ibarbo sufrió una lesión cuando realizaba sus primeros entrenamientos, noticia que entristeció al futbolista y al entrenador Lucas González, debido a que el jugador tiene un gran deseo de jugar con el conjunto ‘escarlata’, por lo que la noticia cayó como un balde de agua fría.

Víctor aseguró que si la lesión era muy larga (5 o 6 meses), no seguiría en el América, pero todo dependería de la cirugía, la cual ya le realizaron y por fortuna para el jugador, habría dejado noticias positivas, ya que el problema en la rodilla no sería tan grave como se temía.

Según informaron algunos periodistas de la ciudad de Cali, tras la operación, Ibarbo estaría solamente un mes o posiblemente menos en recuperación, por lo que el jugador podría volver rápidamente y todo indicaría que continuará en el América, noticia que sin duda alegra al técnico González que quiere contar con el talentoso futbolista.