Tragedia en el mundo del fútbol previo a la final de la Copa Sudamericana que se disputará en Paraguay entre Racing y Cruzeiro. El luto invadió al continente luego de conocer el aparatoso accidente que sufrieron los hinchas del equipo argentino que viajaban para el partido y que dejó a una persona fallecida.
Las calles de Asunción están llenas de los hinchas de los dos equipos, en especial de los argentinos que viajaron en masa para ver a su equipo buscar el título. Lamentablemente, no todo es felicidad en las tribunas y a las afueras.
“A un día de disputarse el partido decisivo en el estadio ‘La Nueva Olla’, la hinchada de la Academia luce con orgullo este viernes la camiseta blanquiceleste y se va tomando de a poco las calles del centro de la capital paraguaya que espera la llegada de más de 30.000 aficionados por el cruce fronterizo de la ciudad argentina de Clorinda con el distrito paraguayo de José Falcón”, indicó la agencia AFP que hace presencia en el lugar.
Tragedia en el mundo del fútbol previo a la final de la Copa Sudamericana
Por ahora no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, pero se conoce sobre los hinchas es que salieron de Villa Gesellm, ubicada a 1.700 kilómetros de Asunción, pero llegando a su destino sufrieron un accidente fatal.
Según se conoció, el carro en el que se movilizaban los aficionados se chocó contra un motociclista, acabando con la vida de uno de los implicados en el accidente.
Además, el diario ABC indicó que los otros hinchas que iban en el auto sufrieron heridas, aunque no de gravedad. El chofer reportó que tiene una fractura expuesta de un miembro inferior.